En honor a “Luis Federico Vera Fabregat”, uno de los grandes referentes de nuestro deporte en atletismo; se llevó a cabo un gran evento con la participación de atletas juveniles y máster, quienes demostraron su pasión y compromiso en las pruebas de 800 y 1500 metros planos.
Durante este homenaje, en una ceremonia llena de emociones, se entregó un reconocimiento póstumo a “Federico Vera Fabregat” en presencia de sus familiares demostrándole el afecto de los presentes.
Cabe hacer mención que el homenajeado fue un gran todo un legado en el atletismo y su impacto en la formación de generaciones de atletas.}
El comité organizador quiere agradecer profundamente a todos los participantes, familiares, amigos y atletas que estuvieron presentes, así como al CEDETAR y su directora por brindar el espacio para llevar a cabo este evento tan significativo.
Fue una mañana inolvidable que permitió reflexionar sobre la importancia del legado de quienes han construido el camino en el atletismo y renovó nuestro compromiso de seguir fortaleciendo este deporte.