Emiliano Richards que ocupó el segundo lugar en la categoría GTM Pro 1 de la Súper Copa Roshfrans 2024, hizo saber que no solamente confirma su participación para el 2025, sino que va en busca del campeonato.
“El equipo continúa igual que en este año que está a punto de finalizar, seguiremos haciendo mancuerna con “Manolín” y sobre todo contando con el apoyo de una marca tan importante como MG”, comentó.
Habló que incluso podría haber sido campeón de no ser por la carrera de Ciudad de México y Puebla: “En el Hermanos Rodríguez creo que nadie a lo largo de la temporada había sacado una diferencia tan amplia entre el primero y segundo lugar como la había establecido yo, lástima que no se pudo concretar con la victoria, además a Salvador le fue mal y allí quedaron casi los 64 puntos del final de año. Otra carrera que pintaba muy bien y al final fue al revés es la de Puebla, pero eso pertenece al pasado, por lo que ya hice borrón y cuenta nueva”.
Respecto a cómo ve el calendario de la Súper Copa Roshfrans 2025, dijo que le gusta bastante porque el hecho de arrancar en febrero en Yucatán, no deja tanto tiempo de inactividad y por otra parte no es época de lluvia, que se hizo presente en la competencia de este año: “Además la última carrera que no será puntuable porque se corre como preliminar de la F1, nos permite llegar a darle con todo, porque si había otra adelante había que tomar algunas precauciones, entre ellas cuidar el auto”.
Por último se refirió al crecimiento de la Súper Copa Roshfrans y aclaró que es una de las cosas que le hacen mucho bien al automovilismo deportivo mexicano, y que ojalá siga así porque brinda un espectáculo digno de verse.
Seguiremos Informando