Emboscaron a elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado; la unidad fue rafagueada por desconocidos, se asegura que en el lugar hubo un enfrentamiento.
Los hechos en la carretera estatal Rioverde-San Ciro. Hasta el momento no se reportan víctimas, solo la patrulla, que presenta al menos 10 impactos por proyectiles de arma de fuego.
Al momento no hay reporte de personas detenidos tras el ataque. Los hechos fueron en la carretera de Rioverde a San Ciro de Acosta, entre las localidades San José del Tapanco y San Sebastián.
Las primeras versiones, señalan que los agentes policiales fueron rafagueados desde otro vehículo y respondieron a la agresión, sin embargo no hay indicios de lesionados o detenidos.
La unidad policial quedó a un costado de la carretera, al parecer ahí la estacionó el patrullero; mientras se respondía a la agresión, sus compañeros notificaron a las líneas de emergencia solicitando apoyo.
Cuando llegaron los refuerzos de inmediato implementaron un dispositivo de búsqueda de los presuntos, se acordonó una amplia zona y se rastreó el área, en busca de los responsables, pero sin éxito.
Cabe señalar que apenas el domingo pasado se había registrado otra agresión, aunque fue a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, donde tampoco se registraron víctimas.
Fueron iniciadas las investigaciones correspondientes para tratar de encontrar a los agresores y ponerlos tras las rejas, para responder por su acción