
Aquismón, S.L.P.- Este miércoles se llevó a cabo el arranque de la Primer Semana de Saneamiento Básico, donde se aplicarán acciones para inhibir las enfermedades transmitidas por vector.
La mañana de este miércoles, frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal, se realizó el arranque de la Jornada de Fumigación para la prevención y control de las enfermedades transmitidas por vector, complementando con distintas estrategias a fin de intensificar las acciones para disminuir los casos de contagio.
El evento se llevó a cabo con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento Arturo Medina Barajas en representación del Alcalde Óscar Suárez Mendoza, en conjunto con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII Jonás Terán Secundino.
Se informó que se tiene contemplada la fumigación de la cabecera municipal, así como de la localidad de Tampate en primera instancia, resaltando la importancia de las acciones que cada familia tome en sus hogares para evitar la proliferación de estos mosquitos transmisores.