Una persona fue encontrada, sin vida, envuelta en una bolsa negra, en la cabecera municipal de Zaragoza, algunos transeúntes descubrieron la bolsa y al acercarse se dieron cuenta se trataba del cuerpo de una persona y de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial se trasladaron al lugar, acompañados por metropolitanos. El miércoles fueron «levantadas» cuatro persona y se especula pudiera ser el muerto una de ellas.
El cuerpo se encontraba en plena avenida Himno Nacional, en el corazón de la mancha urbana, tirado en la calle y envuelto en una bolsa negra, en lo que es parte de la colonia La Sauceda. Los representantes de la ley y el orden, procedieron al acordonamiento, con cinta plástica, del lugar, en espera de la llegada de personal de la Policía de Investigación y periciales de la Fiscalía General del Estado.
Cuando llegaron los agentes investigadores procedieron a la revisión del cuerpo, encontraron que presentaba huellas de violencia, además de heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Fueron certificadas las lesiones y revisaron sus pertenencias, en busca de algún documento que permitiera establecer su identidad, pero nada encontraron.
Los agentes y los periciales buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia encontrado en el lugar, lego se entrevistaron con algunos vecinos para tratar de recabar información, pero el resultado no fue fructífero, según se sabe, el cuerpo fue tirado al filo de as 07:00 horas, aunque la policía llegó una hora después.
Los mismos policías al estar en el lugar, comentaron que acababan de reportar el hallazgo de otras personas, igual, ejecutadas, en la localidad de Cerro Gordo, pero no se dieron mayores detalles.
Se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando