
En un camino vecinal, en el municipio de Rioverde, justo en a la altura del puente localizado en el kilómetro 67 de la llamada súper carretera San Luis-Rioverde, en la parte inferior del mismo, fueron encontradas tres bolsas el cadáver desmembrados, algunos de los restos semidevorados por la fauna silvestre de la zona. Acudieron agentes policiales al lugar para iniciar las pesquisas.
Fue por la tarde noche, a las 18:40 horas cuando fue reportado el hallazgo de las tres bolsas, de inmediato se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, división carreteras, se trasladaron al sito antes señalado para confirmar o descartar el reporte al 911 de atención a emergencias, el lugar es el camino vecinal que conduce a la localidad Mezquites Chicos.
Cuando llegaron al lugar, ya se encontraban agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, como primeros respondientes, a bordo de la patrulla 08. Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Periciales quienes ya encontraron el área acordonada y procedieron a revisar la zona.
Algunas de los miembros desmembrados estaban fuera de las bolsas y habían sido semidevorados por la fauna del lugar. Luego de examinarlos se dieron instrucciones para ser levantados y llevarlos a la morgue para el reconocimiento médico legal.
De forma extraoficial se supo que, al parecer, el cuerpo desmembrado y embolsado, podría ser el de una persona reportada como desaparecida el domingo 10 de los corrientes, en Cerritos. Fue visto por última vez en la colonia Guadalupe.