
En la cabaña marcada con el 12 del Centro Vacacional Gogorrón, fue encontrado el cadáver de un huésped, el cual fue identificado como José N., quien contara con 50 años de edad, quien era originario y vecino del municipio de Santa María del Río.
El cuerpo fue descubierto 24 horas después de haber ocurrido el deceso, o que evidencia la nula vigilancia existente en el lugar.
En efecto, fue después de 24 horas de haber sucedido el deceso cuando personal del mencionado centro vacacional, se dio cuenta de lo sucedido, hasta que fueron a revisar la cabaña y descubrieron el cuerpo de la víctima, según se dijo, al parecer murió por ahogamiento, sin embargo, poco después se estableció que había muerto como resultado de la ingesta desmedida de alcohol combinado con diazepam.
Como parte del protocolo aplicable en este tipo de situaciones, fueron enviados paramédicos y una ambulancia de Seguridad Pública Municipal, para la revisión del cuerpo. Los paramédicos arribaron al centro vacacional Gogorrón, y revisaron el cuerpo de José, confirmaron que se encontraba sin vida. Los agentes uniformados procedieron a acordonar el área de la cabaña.
Esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones, quienes llegaron más tarde, en compañía de periciales y se procedió al procesamiento de la escena del hallazgo.
Luego de certificar cómo fue encontrado el cuerpo, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes y ser entregado a sus familiares