Hace unas semanas se estrenó el trailer de la segunda entrega de Aquaman, en el apareció por escasos segundos Amber Heard, algo que no les gustó a muchos fanaticos de DC por sus polémicas del juicio de Jhonny Deep. Gracias al avance de la película los fans se preguntaron por qué no se despidió a Amber; la respuesta es que Elon Musk intervino.
De acuerdo a Variety, Warner Bros tuvo la intención de despedir a la actriz que interpretó a Mera, por su enemistad con el actor Jason Momoa y el director James Wan, pero esto no se logró porque WB recibió una amenaza del dueño de Tesla.
Una fuente cercana a Elon, reveló que el multimillonario estadunidense CEO de X hizo que sus abogados enviaron una carta a Warner Bros presionando para que no despidieran a la actriz, asegurando que “quemaría la casa” si esto sucedía.
Los rumores de despido de Heard de la franquicia de “Aquaman” surgieron durante el juicio por difamación entre Heard y su exmarido Johnny Depp. Heard alegó que Depp llevó a cabo una campaña de desprestigio en su contra, lo que resultó en una versión reducida de su papel en “Aquaman 2”.