Durante las últimas semanas se volvió popular en redes sociales el rumos de que dos de los hombres más ricos del mundo medirían sus fuerzas en un ring; pero ahora resulta que probablemente todo se tratao de una campaña de publicidad ya que el CEO de Meta; Mark Zuckerberg informó que Elon Musk no ha dicho nada acerca del supuesto enfrentamiento que pactaron.
El pasado domingo, en una publicación de Threads, la nueva red social de Meta, Zuckerberg aceptó que no hay grandes intenciones por parte de Musk para pelear con él, pues además de decir que todas las palabras del CEO de Tesla no son reales, además de que necesitaría una pelea de práctica antes de la real.
“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante”, escribió Zuckerberg. “Le ofrecí una cita real. Dana White se ofreció a hacer de esta una competencia legítima con fines benéficos. Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio trasero”.
“Si Elon alguna vez se toma en serio una fecha y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me voy a centrar en competir con gente que se toma el deporte en serio”, afirmó el dueño de Facebook.