A una semana que arranque el Torneo de Clausura de la Liga MX en donde enfrentaran a Tigres la directiva del Atlético de San Luis se decidió, por Jhon Murillo para que regrese a vestir los colores potosinos en lugar del marfileño Franck Boli quien causara baja, ya que no entra en planes del técnico Doménec Torrent.
Cabe hacer mención que hasta el momento no se ha reportado el jugador de Costa de Marfil Boli a los entrenamientos, por lo cual seguramente se encuentra en busca de su nuevo equipo.
Mientras tanto el jugador venezolano Jhon Murillo, ya entrena con el equipo, además de que ya tomo parte en partidos amistoso del cuadro potosinos lo cual habla que ha sido del gusto del entrenador español.
Cabe hacer mención que Jhon Murillo el torneo pasado se fue a préstamo con el equipo de Atlas en donde tuvo una regular actuación, por lo cual no fue pretendido, por la directiva rojinegra, y es por eso que estar de regreso.
La baja de Boli abriría un lugar para un elemento extranjero, y en este caso al ser Murillo jugador del conjunto potosino y culminado su préstamo con Atlas, tomaría ese lugar, para completar la cuota, a días de que inicie el Clausura 2025, el próximo 10 de enero.
Franck Boli con San Luis, el delantero de 31 años tuvo actividad en 24 partidos en los dos torneos que disputó, anotando nueve goles y con tres asistencias.