Omar Chávez se encuentra entrenando en San Luis Potosí con miras a lo que será su compromiso del próximo 25 de enero en la majestuosa Arena Potosí en donde estará enfrentando a Misael “chino” Rodríguez.
El hijo de la gran leyenda del boxeo mexicano Julio Cesar Chávez estuvo haciendo un poco de ejercicio en la pista de Tartán en viejo estadio Plan de San Luis ahora llamado CEDETARD.
Se pudo ver muy contento al pugilista mexicano realizando algunos entrenamientos de preparación física para llegar al cien por ciento a lo que será una de sus más importantes peleas.
Omar Chávez buscara arrancar este 2025 con el pie derecho buscando darles un KO a los aficionados potosinos sobre su rival el “chino” Rodríguez.
Chávez está en lo que es la primera etapa de su preparación buscando adaptarse al clima de San Luis Potosí, así como conocer más el territorio en donde estará buscando mostrar su calidad de boxeador.
En la segunda parte se dedicará a hacer boxeo con sparrings para así quedar listo para el duelo.
Cabe hacer mención que “El Terremoto” Chávez de 35 años nacido en Culiacán, con 35 años de edad, se ubica por su peso en la división welter.
Hay que recordar que hace algunos días su padre Julio Cesar Chávez señalo de forma tajante que su hijo estará KO a su rival sin problema.