Deportes

El piloto potosino Joss Garfias listo para su debut 2025 en Europa

*Tomara parte en la Euro formula Open

Todo se encuentra listo para la primera bandera verde de la temporada 2025 de la Euro formula Open, el piloto potosino de apenas 20 años de edad Joss Garfias, se reporta listo para su debut en territorio europeo, Portimao será la primera prueba de ocho puntuables durante el calendario, Garfias seguirá con Team Motopark donde ha causado gran impresión.

Screenshot

“Estoy muy emocionado por este fin de semana, después de una larga espera en el invierno, por fin tenemos semana de carrera para nosotros, es nuestra primera fecha del campeonato, estaremos en Portimao en Portugal, tenemos muy altas expectativas, nos ha ido muy bien en la pretemporada, por eso estoy seguro que junto al equipo vamos a estar peleando las primeras posiciones, Mi plan era seguir en Fórmula 3 en Europa, donde cerramos el año pasado de manera sólida. Este 2025 es importante porque me juego el ascenso a las categorías superiores con el objetivo de llegar a la Fórmula Uno.” Apuntó Garfias.

Screenshot

El Autódromo Internacional do Algarve es un autódromo situado en Portimão, región de AlgarvePortugal. Se construyó en el 2008, tiene una longitud de pista de 4.653 km y 15 curvas, ahí Garfias buscará el pódium este fin de semana. Joss manejará el nuevo Dallara 324 con motor Tom’s con el cual buscará el campeonato de la serie.

Seguiremos Informando

Botón volver arriba