Deportes

El mundo del futbol despide a los jugadores del Flamengo

Después del lamentable incendio de este viernes en las instalaciones del Centro de Entrenamiento del club brasileño Flamengo diversas figuras del fútbol expresaron sus condolencias para los 10 futbolistas fallecidos.

Adriano, una leyenda de esta escuadra brasileña, expresó sus condolencias: “Que Dios conforte a las familias”; así como Romario: “Qué triste noticia este incendio. Toda mi solidaridad con la familia de los jóvenes y el Flamengo”, expresó.

El brasileño Vinicius Junior, quien antes militaba en este club, pero que ahora pertenece a el Real Madrid; publicó en Twitter:  “Recordando las noches y los días que pasé en la tomografía, es espeluznante. ¡Aún sin creer, pero en oración por todos! ¡Dios bendiga a la familia de todos!

Grandes figuras del futbol mundial como Iker Casillas, Dani Alves, Sergio Ramos, Marcelo, Arturo Vidal y Pelé, entre otros se unieron a los mensajes de apoyo.

También los clubes se han manifestado, como el Manchester United quien publicó: “Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestros amigos del @Flamengo. #ForçaFlamengo”

Además del ManU, el Milan, Real Madrid, Atlético de Madrid, Chelsea, Valencia, Atlético Nacional, Boca Juniors, América, Pachuca, entre otros, se unieron a la cadena de oraciones por las personas que murieron en el incidente; así como de las víctimas que fueron trasladadas al hospital.

Con información de Paco Zea 

Botón volver arriba