Deportes

El mexicano Rodrigo Pacheco se encuentra instalado en semifinales

*Logró dejar fuera al argentino Juan Pablo Ficovich

El mexicano Rodrigo Pacheco Méndez continúa mostrando su poderío en la cancha, y sigue encaminándose a la gran final al dejar en el camino al argentino Juan Pablo Ficovich para colocarse en semifinales del Torneo San Luis Open que se está desarrollando en el estadio del Club Deportivo Potosino.

Gran ambiente se está viviendo en cada uno de los encuentros por parte de los aficionados quienes han podido disfrutar de grandes duelos, y sobre todo apoyando al mexicano Rodrigo Pacheco que sigue vivo en este gran torneo.

Dentro de lo que fue el primer set del partido el argentino Juan Pablo Ficovich salió a la cacha de arcilla con un juego muy inteligente con el que logro ponerse arriba, por 6 a 3 puntos.

Pero el mexicano Rodrigo Pacheco no bajo la guardia, y se lanzó con todo con excelente saques que poco a poco le comenzaron a darle puntos para lograr empatar el marcador a un set al quedarse con una clara ventaja de 6-1.

El ultimo y tercer set de nueva cuenta fue para el tenista mexicano en un duelo un poco más apretado, ya que el score termino 6-4 para Rodrigo Pacheco que festejo como los grandes su pase a semifinales.

EL AUTRIACO TRISTAN SCHOOLKATE   A SEMIFINALES

Otro de los duelos que se dieron en los cuartos de final fue en donde el austriaco Tristán Schoolkate logra eliminar al argentino Facundo Mena, por parciales de  2-6, 6-2 y 7-6 en duelo que se celebró en el estadio del Club Deportivo Potosino.

Fue un duelo lleno de grandes emociones en donde parecía que el argentino Facundo mostraba buen juego que podría llevarlos al triunfo; pero enfrento a un rival como el austriaco Tristán Schoolkate   quien brillo en la cancha para quedarse con el triunfo.

EL SUDAMERICANO NICOLAS MEJIA SIGUE VIVO EN EL SAN LUIS OPEN

El colombiano Nicolas Mejía de nueva cuenta mostro que es uno de los tenistas favoritos para quedarse con el título al dejar en el camino al chileno Matías Soto, por marcador 7-6 y 6-4 en duelo donde se vivieron buenas emociones.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba