
Netflix es una de las empresas más reconocida en el medio de streaming por sus producciones autónomas. La plataforma ha sorprendido muchas veces a su público y este mes de septiembre no fue la excepción, apenas hace unos días se estrenó su nueva serie titulada “El juego del calamar”. Para ser exactos está producción del género de drama, se estrenó el 17 de septiembre y días después se volvió tendencia en distintas partes del mundo.
Las redes sociales fueron el principal medio de propaganda de la serie, por todos lados podemos ver imágenes y los típicos “memes” haciendo referencia a elementos importantes del primer capítulo. Realmente está producción surcoreana es muy buena, tiene distintos momentos de adrenalina, emoción, terror, comedia y reflexión acerca de las situaciones de vida en la que algunas personas pueden estar.
La serie nos relata distintas historias un poco trágicas, lo que tienen en común todas las tramas de los personajes principales, es que por alguna situación de su vida llegaron a tener grandes conflictos económicos. El juego del calamar no relata cómo a veces las personas con tal de salir de sus problemas pueden llegar a cometer locuras.
El fin de semana está próximo y si no tienes ningún plan, la serie de el juego del calamar es una buena opción para que la pases casa.
La serie a levantado distintas teorías locas, señalando qué están basadas en una historia real, pero la verdad es que la entrega qué sorprendió a muchos solo viene de la mente del guionista. El creador de este asombroso guión se inspiró en una serie de cómics de manga que llegaron a sus manos. Además, también podemos observar en la trama parte de su experiencia propia, pues el creador de la serie llegó a tener problemas económicos y esto lo quiso reflejar en la serie.
Y tu, ¿Ya viste esta popular serie? cuéntanos qué te gustó y qué no.