
Por la madrugada ocurrió una ejecución más, ahora fue un hombre joven la víctima. Fue encontrado el cuerpo en medio de la calle, en posición decúbito lateral, de acuerdo a lo explicado por algunos policías que acudieron al lugar, presentaba orificio producido por proyectil de arma de fuego, como “tiro de gracia”.
Fue por la madrugada cuando a través de llamadas telefónicas al 911 de atención a emergencias se informaba a las autoridades que en la calle Caldera, del fraccionamiento en mención, se encontraba el cuerpo de un hombre tirado, al parecer había sido baleado por sujetos desconocidos. De inmediato esa llamada fue trasferida a personal paramédico y a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar.
Cuando estuvieron en el lugar donde se encontraba el cuerpo, fueron a tratar de prestarle ayuda, se dieron cuenta que nada podían hacer; tenía rato de haber dejado de existir y llamaron a los agentes de la Policía de Investigación, así como a personal del Laboratorio de Servicios Periciales y Criminalística. Ya estaban ahí agentes uniformados, quienes acordonaron el área zona con cinta plástica.
Los agentes de la Fiscalía General iniciaron, en compañía del personal de periciales, el procesamiento del lugar del hallazgo, además entrevistaron a varios testigos, parta tratar de obtener datos de los presuntos ejecutores, sin embargo fueron poco lo que pudieron conseguir, pues al parecer los sicarios solo llegaron a donde estaba la víctima y le dispararon.
Después de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, así como de recoger los indicios de probable evidencia se ordenó fuera levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.