
Este domingo, 1 de septiembre, se llevó a cabo, en la Tradicional Arena Margarita, una lucha estelar entre rudos y técnicos máscara contra máscara. Por un lado, Mr. Marca comandaba a Dark Clown, Dad Clown, Black Clown y a Católico para enfrentarse contra los comandados por Colorín, Chimichurri, Foforito, Ilegal y, en su regreso al cuadrilátero, El Español, luchador potosino que tiene descendencia de ese país ibérico.
Así, el también llamado Duque de Sevilla, demostró que su retorno al ring empezó mejor que nunca, dejando ver una buena forma física para así deleitar a los presentes con sus vuelos y sus rutinas que lo destacan como un luchador con características únicas en el Pancracio.
Por todo esto, El Español salió vitoreado de la Arena Margarita, dejando al respetable con gran ánimo para seguir presenciando al enmascarado en sus siguientes presentaciones, además de todo el equipo de técnicos al que pertenece.
En la lucha estelar, además, se enfrentaban los capitanes de ambos bandos, todo esto en una lucha que tenía como entorno un ring electrificado para hacer más interesante el duelo.
Finalmente, Colorín, el capitán de los técnicos, fue el que perdió la máscara, dándole la victoria a sus rivales, sin que se eclipsara el gran regreso de El Español, que, sin duda, seguirá dando de qué hablar con sus actuaciones arriba del cuadrilátero.