Netflix continúa sorprendiendo a sus suscriptores con proyectos originales, en esta ocasión produjeron una seria basada en Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales más crueles en Estados Unidos al que se le acusó de asesinar a 17 personas, pero se estima que el número de sus víctimas es mayor.
“Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?”, es la descripción de Netflix, la cual presenta una serie donde habla sobre la vida del asesino, la perspectiva de las víctimas y el dolor que sufrieron los familiares que perdieron un ser querido a manos de Dahmer.
Jeffrey fue conocido por la policía como El Caníbal de Milwaukee, El Carnicero de Milwaukee o El Monstruo de Milwaukee. Sus crímenes tardaron años en ser resueltos y a la fecha no se sabe si el número de víctimas haya sido mayor a los 17 crímenes de hombres y jóvenes que se le atribuyen.
La serie ha recibido un gran número de comentarios positivos, los cuales alagan a los productores y el trabajo de Evan Peters como actor; quien destacó como actor principal de la serie.