
BBVA México informó que al menos el 85 por ciento de su personal ya se encuentra laborando desde casa, esto como medida ante la contingencia sanitaria en el país.
La institución puntualizó que se han tomado medida para atender las indicaciones de Secretaria de Salud y para garantizar la integridad de sus colaboradores y clientes.
Ante el avance de la propagación del virus se tomo la decisión de limitar el número de personal que se encuentra en las sucursales de todo el país. “Durante los primeros días, el equipo ha logrado mantener la operación solo con el 60% del personal que regularmente labora”, se señalo.
De igual forma el banco aseguró que los servicios no se verán cancelados en sus sucursales, ya que se cuenta con el personal suficiente para dar atención a los clientes que acudan a los bancos. Sin embargo, se ha invitado a que sólo se acerquen a alguna sucursales en caso de ser necesario. La red de cajeros en todo el país se encuentran en constante abastecimiento y se añadió que la institución cuanta con una amplia red de corresponsales bancarios.
“Para todas aquellas personas que han decidido quedarse en casa, tanto la aplicación BBVA móvil como el portal www.bbva.mx ofrecen sus servicios las 24 horas, toda la semana, siendo una de las ventajas en el uso de los canales móviles”, destacó.
Con información del Economista