
Por la madrugada un joven fue, presuntamente, ejecutado en la colonia 1 de Mayo, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, pero no fue posible lograr la captura de los presuntos quienes tras la agresión se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron en la calle 14 de Febrero, donde vecinos señalaron que sujetos armados habían disparado contra un joven, frente a una vivienda. El reporte lo hicieron al 911 de atención a emergencias.
La llamada fue pasada a las diferentes corporaciones policiales, así como a personal paramédico del sector salud y acudieron varios paramédicos al lugar del incidente.
Cuando los paramédicos llegaron y se dispusieron a tratar de aplicar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta ya nada podían hacer; había dejado de existir, llegaron poco después agentes policiales uniformados quienes acordonaron el lugar, en espera de la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como de periciales, para el inicio del procesamiento del lugar de los hechos.
Los agentes investigadores revisaron el lugar del atentado, buscaron y recogieron, junto con los periciales, los indicios de probable evidencia, luego certificaron las lesiones que presentaba el cadáver.
Entrevistaron a varios vecinos con relación a los hechos donde perdió la vida el hombre, aunque no lograron recabar muchos datos que les sirvan en sus pesquisas.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para realizarle la autopsia correspondiente.
Seguiremos informando.