En la tarde de este viernes, una persona fue asesinada a balazos en la calle Aquiles Serdán de la Zona Centro de la ciudad, concretamente en el barrio de Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron en la hierbería «El Rosal», donde la víctima, un hombre de 40 años de edad, se desempeñaba como encargado, fue ultimado por uno de dos motociclistas que llegaron hasta la puerta del establecimiento.
Se acuerdo a lo informado por testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al negocio y uno de ellos ingresó para dispararle al encargado. La víctima recibió tres disparos y falleció casi de manera inmediata, quedando sin vida dentro del local, aunque llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y cuando revisaron el cuerpo, pero ya nada había por hacer; había fallecido.
Poco más tarde, al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, procedieron al acordonaron la zona y esperaron a los agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales para realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento de elaborar la presente información, no se tienen mayores detalles sobre el móvil del crimen ni la identidad de los presuntos responsables, por lo que las autoridades continúan con las indagatorias pertinentes.
Este suceso se suma otro caso de violencia en la ciudad, lo que genera preocupación y llamados a las autoridades para garantizar la seguridad de la población. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites legales.
Seguiremos informando.