En el interior de una camioneta fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el vehículo estaba estacionado, orillado, sobre la calle Fidel Briano, en el fraccionamiento Los Pirules, a un lado de un terreno baldío. Al parecer la víctima tuvo su domicilio cerca de ese lugar pues sus familiares acudieron poco después al lugar del hallazgo. Agentes de la Policía Metropolitana fueron los primeros respondientes.
Fue por la mañana cuando algunos vecinos descubrieron el cuerpo de una persona en el interior de una camioneta GMC, cerrada, negra, la cual estaba perfectamente estacionada a la orilla de la superficie de rodamiento. Llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hecho y acudieron paramédicos, pero cuando llegaron se dieron cuenta ya nada podían hacer; había dejado de existir.
Policías de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado se presentaron en el lugar y procedieron al acordonamiento del área, en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigación, así como empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procedieron al procesamiento del lugar del hallazgo. También se presentaron familiares del ahora occiso.
No se informó qué tipo de heridas presentaba el cadáver. Los agentes procedieron a certificar las mismas y buscaron indicios de probable evidencia. No ha quedado del todo claro qué sucedió, pues solo se confirmó el hallazgo del cuerpo. Fue llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites protocolarios.