
Esta mañana, se reportó el asesinato de un hombre en el municipio de Zaragoza, cerca de la clínica del IMSS. Vecinos, asombrados, se acercaron al cuerpo herido de un hombre quien habría perdido la vida a causa de las heridas que le fueron provocadas por arma de fuego.
Fue al filo de las 11 de la mañana de este 16 de agosto, cuando algunos vecinos de Zaragoza, afirmaron haber escuchado alrededor de seis detonaciones, al parecer de un arma de fuego. Tras unos momentos de esperar si no se repetían las detonaciones, curiosos salieron a ver qué había pasado, encontrando en una esquina el cuerpo tirado de un sujeto que al parecer había sido alcanzado por los proyectiles de un arma de fuego.
Según apuntan algunas versiones, el sujeto iba huyendo a pie de sus atacantes, quienes, al parecer viajaban en dos carros, le dieron pronto alcance, y teniéndolo cerca, accionaron sus armas de fuego, arrebatándole la vida en una esquina de calle, cerca de la clínica 21 del IMSS del mencionado municipio, para luego emprender la retirada con rumbo desconocido.
Los testigos no pudieron hacer nada por el sujeto acribillado, pues ya estaba muerto. Sólo pudieron dar aviso a las autoridades, quienes acordonaron el área y comenzaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Seguiremos informando