En la avenida Montebello, en el fraccionamiento Monte Real,cerca de las Mercedez en la avenida Montebello tras una persecución vehicular a tiros, una mujer perdió la vida, a balazos. Su cuerpo quedó sin vida dentro del automóvil que conducía.
Los hechos ocurrieron por las inmediaciones del hotel Encore, a escasos metros de la carretera 57. Según testigos presenciales, la víctima fue acribillada dentro de su vehículo, un Nissan, de la línea Sentra, color ocre, que terminó impactándose contra la fachada de un negocio, tras la ejecución.
Se informó que todo inició con una persecución a alta velocidad que recorrió varias cuadras de la zona. Las detonaciones de arma de fuego hicieron que varias personas se refugiaran en busca de seguridad ante la violencia desatada.
Fueron los mismos vecinos quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para que acudieran a la zona personal paramédico, pues se había registrado una balacera y una persona se encontraba en el interior de un automóvil y, aparentemente estaba herida, se requería el auxilio.
Los paramédicos llegaron al lugar y encontraron que, efectivamente, en el interior de un vehículo se encontraba el cuerpo de una persona, con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, se disponían a prestarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta ya había dejado de existir.
Se ignora cuántas personas viajaban a bordo del automóvil. El cuerpo de la víctima mortal fue cubierto con una manta y se presentaron luego agentes policiales uniformados quienes procedieron al acordonamiento del lugar.
Personal de la Fiscalía general del estado acudió para llevar a cabo lo concerniente a este tipo de eventos e iniciar las investigaciones correspondientes.