Este viernes, por la madrugada, fueron baleados un hombre y una mujer en su domicilio, él falleció y la señora resultó con graves lesiones, fue llevada a un hospital para recibir atención médica, los hechos se registraron en el fraccionamiento San Xavier, localizado en la delegación de Villa de Pozos, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones para atender la eventualidad. Al parecer la señora es madre del ahora occiso.
Fue pasada la medianoche del jueves cuando los servicios de emergencia fueron activados luego de haberse recibido varias llamadas de auxilios de parte de vecinos del fraccionamiento mencionado, informaba que en una vivienda localizada en la calle Rocinante, casi esquina con San Felipe, varios sujetos habían disparado contra un joven y una mujer, de quien aseguraron era su mamá.
Se enviaron paramédicos y el reporte también fue captado por agentes de la policía uniformada, tanto estatales como municipales. Se trasladaron al lugar y, en el interior de una vivienda encontraron sin vida a un joven de entre 30 y 35 años de edad y también a una mujer, la cual se encontraba herida por proyectiles de arma de fuego, pero aún con vida. Le aplicaron los primeros auxilios.
La lesionada fue llevada a un hospital cercano, mientras el lugar donde sucedió el doble atentado era acordonado por los policías, en espera de la llegada de los agentes investigadores y personal de periciales, de la Fiscalía General del Estado. Se recogieron los indicios de probable evidencia, para la investigación forense. Finalmente se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.
Seguiremos informando