Continúa la violencia en la ciudad, se dio la enésima ejecución, ahora en el fraccionamiento Plan Ponciano Arriaga, donde fue muerto un joven, además se informa, de forma extraoficial, una persona más resultó herida, igual a balazos.
Agentes de diferentes corporaciones policiales acudieron al lugar para tomar datos de lo sucedido e iniciar las investigaciones respectivas. Dejaron cartulina.
Fue identificado el ahora occiso como Javier N., el cual contara con 22 años de edad, él se encontraba con otra persona, cerca de su domicilio, cuando llegaron varios sujetos bordo de un vehículo y al estar cerca de él, abrieron fuego, con el resultado ya señalado, Luego de la agresión, los sicarios arrojaron una cartulina cerca de donde cayó el cuerpo, con mensaje atribuido a un grupo delictivo.
Tras los hechos se llamó al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes policiales al lugar, se sabe que otra persona había resultado lesionada y le habían llevado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Llegaron al sitio del atentado varios agentes policiales uniformados, como primeros respondientes, ellos se encargaron de acordonar el área.
Los agentes de la Policía de Investigaciones se presentaron poco después en el lugar, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales, ellos se encargaron de recabar los indicios de probable evidencia. Recogieron y embalaron más de 10 cartuchos percutidos. Luego revisaron el cuerpo y certificaron las lesiones que presentaba, producidas por proyectiles.
Fue ordenado el levantamiento del cuerpo, el cual, junto con la cartulina donde se adjudica un grupo de la delincuencia organizada, la ejecución. Le llevaron a la morgue para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando