Fue reportada la ejecución de un hombre en el fraccionamiento San Nicolás del Aguaje, al parecer revisaba su automóvil, los hechos fueron reportados por vecinos, quienes llamaron al 911 de atención a emergencias e informaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego provenientes de la calle Agua Púrpura y al parecer había una persona tirada en el piso.
Fueron enviados al lugar donde se requerían, varios paramédicos, a bordo de una ambulancia, para atender la contingencia, también fue pasado el reporte a las diferentes corporaciones policiales y se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
Al llegar los paramédicos al lugar, de inmediato se dieron a la tarea de revisar el cuerpo de la víctima, pero no encontraron signos vitales positivos y dieron aviso a su base. Los agentes uniformados procedieron acordonar el área, el cuerpo se encontraba a un lado de un automóvil negro, la portezuela delantera, del lado derecho, estaba abierta y el cofre levantado.
Llamados a través del C4, llegaron agentes de la Policía de Investigación para proceder al procesamiento del lugar de los hechos, acompañados por personal de periciales, quienes de inmediato se dieron a la tarea de recoger los indicios de probable evidencia, también entrevistaron algunos vecinos para saber si algo sabían de lo ocurrido.
Los vecinos solo dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas se dieron cuenta había un hombre tirado en el piso y fue cuando llamaron al 911 de atención a emergencias y reportaron el hecho.
Certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo y luego ordenaron el levantamiento y traslado del mismo a la morgue.
Seguiremos informando