
Atlético de San Luis después de la derrota que obtuvo en casa ante Monterrey regresaron a los entrenamientos con miras a lo que será su próximo compromiso de la fecha cuatro del Torneo Apertura de la Liga MX que será enfrentando a Mazatlán el viernes a las 19:00 horas.
El técnico del San Luis André Jardine tendrá que reacomodar sus líneas con la idea de hacer mejor las cosas el próximo viernes cuando visiten a los del Puerto, ya que no pueden dejar escapar más puntos.
Una de las líneas que deberá darle un cambio es en la ofensiva en donde desafortunadamente el uruguayo Abel Hernández no le ha podido responder con goles, y oportunidades las ha tenido, pero no ha sabido concretarlas.
Atlético de San Luis cuenta con carencia de gol, y eso es muy preocupante, pues ante Monterrey se tuvieron las oportunidades claras, pero no se supieron concretar, así que el timonel brasileño deberá acomodar sus piezas ahí, y ser más productivo.
Cabe hacer mención que, para el partido ante Mazatlán, el timonel Jardine no podrá estará en la banca, ya que fue expulsado en el partido pasado, por reclamar un supuesto penal sobre John Murillo.
Lo que es un hecho es que San Luis no tiene mañana, ya que es un torneo muy corto, y tendrán que aprovechar todo lo que se le ponga enfrente, si es que quieren sumar puntos para estar dentro de una liguilla como lo prometido el propio entrenador André.