Por la madrugada fue reportada una balacera en el interior de una “casa de masajes”, la cual se encuentra en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez. Lo anterior fue confirmado a través de un comunicado por la vocería de la Fiscalía General del Estado, la cual se apresuró a indicar que ya se iniciaron las investigaciones del caso.
La vocería de la dependencia informó que los agentes investigadores realizan las diligencias correspondientes para esclarecer un doble homicidio ocurrido en un establecimiento de masajes en la avenida Salvador Nava Martínez.
Los datos que proporcionó la dependencia indican que los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado, cuando se recibió un reporte de un ataque armado a la fachada de un domicilio, el cual se ubica en la lateral de Salvador Nava, entre Coronel Romero y Mariano Jiménez.
Al llegar los policías al lugar de los hechos, encontraron a dos hombres sin vida al exterior del establecimiento.
Los agentes policiales llegaron acompañados por empleados de periciales para iniciar el procesamiento del escenario de la doble ejecución. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legal donde les sería practicada la autopsia legal.
Fueron recogidos los indicios de probable evidencia encontrados en el lugar de los hechos para ser llevado al forense para los análisis correspondientes, por un grupo de empleados científicos.
Finalmente cabe señalar que las víctimas no han sido identificadas, al menos no lo informó la vocería de la corporación, tampoco proporcionó el domicilio exacto del lugar que funciona como “casa de masajes”.