Fue ejecutado a balazos, un hombre, al filo de la medianoche en la avenida Ricardo B. Anaya, esquina con Berlín, en el fraccionamiento Providencia. La víctima fue llevada al Hospital Central, pero falleció durante el trayecto. De los responsables no se cuentan con pistas y ya un grupo de agentes de la Policía de Investigación llevan a efecto las pesquisas correspondientes.
Los servicios de emergencia fueron requeridos el filo de la medianoche, algunas personas reportaron al 911 que varios sujetos armados habían disparado contra un hombre y se habían dado a la fuga, la víctima se encontraba tirada en el piso, en la esquina antes señalada.
Fue pasada la llamada a paramédicos y a la policía. Llegaron los paramédicos, que encontraron aún con vida a la víctima y tras aplicarle los primeros auxilios, le levantaron y llevaron al Hospital Central, pero durante el trayecto al nosocomio dejó de existir y reportaron el hecho a las autoridades.
Según los primeros informes que se tienen, indican que la víctima, de quien no se proporcionaron sus generales, presentaba al menos cinco impactos producidos por proyectiles de arma de fuego; uno en la cabeza y dos en el tórax, el resto en diferentes partes.
Agentes de la Policía de investigación acudieron al lugar de los hechos para recoger los indicios de probable evidencia y entrevistar a los vecinos del lugar para tratar de conseguir información de los responsables. También fueron a donde estaba la ambulancia con el cadáver, para certificar las lesiones que presentaba. Luego se ordenó bajarlo de la misma y trasladarlo en un vehículo oficial al Servicio de Medicina Legal.
Seguiremos informando