Sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre estaba en la orilla del Libramiento Valles-Tamuín, presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. En el lugar se encontraron dos cartuchos percutidos. Agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales acudieron al sitio del hallazgo para iniciar el procesamiento del mismo e iniciar las investigaciones respectivas.
Se encontraba tirado casi en la entrada a un rancho, es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de tez morena, cabello chino, complexión delgada, que vestía playera blanca, bermuda azul, sandalias negras, y traía una gorra verde, en el kilómetro 92, muy cerca del ejido La Calera.
Fue por la mañana cuando unos labriegos se dirigían a sus labores y se dieron cuenta que cerca de la carretera, se encontraba el cuerpo de una persona, se acercaron para ver si era conocida o bien algo podían hacer por ella, se dieron cuenta presentaba huellas de sangre en sus ropas. Sin perder tiempo llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911, para que enviaran paramédicos.
Más tarde se presentaron los paramédicos en el lugar para atender a la víctima, pero cuando trataron de moverlo, se dieron cuenta ya había dejado de existir.
Llamaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que enviaran agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el inicio de las pesquisas correspondiente.
El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la investigación forense.
Seguiremos informando