
Fue muerto a balazos un hombre en el interior de una bodega, en el Centro de Abastos, también en el mismo hecho otra persona resultó con graves lesiones, por arma de fuego.
Por la hora en que sucedieron los hechos no hubo muchos testigos, pues ya algunos establecimientos habían terminado sus labores del día, de manera extraoficial se maneja que se trató de una ejecución.
Los hechos se registraron en la bodega marcada con el 42, en la calle Legumbres, cerca de las instalaciones del área Madero, de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, e igual cerca del cuartel general de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.
Algunas personas escucharon las detonaciones y dieron aviso al 911 de atención a emergencias.
Llegaron minutos después patrulleros y encontraron en el interior de la bodega dos personas tiradas en el piso, una de ellas, de unos 30 a 35 años de edad, había fallecido, la otra se encontraba lesionada.
Llegaron paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios al lesionado y fue llevado a un hospital cercano. Al parecer presenta herida por arma de fuego en la cabeza.
Fueron los mismos agentes uniformados quienes sacaron el kit de cinta plástica, para proceder a acordonar la zona donde ocurrieron los hechos y esperaron a la llegada de personal de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía general del Estado, así como del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Los agentes investigadores procedieron a recoger los indicios de probable evidencia que encontraron en el escenario de los hechos, igual se entrevistaron con algunas personas para tratar de saber exactamente qué sucedió, si acaso se confirma fue un ataque de sicarios.