
Al mediodía, fue ejecutado a balazos Everardo N. de 23 años de edad en la colonia Pueblo Nuevo, a las afueras del restaurante “Los Curros”, en el municipio de Tamuín. El ahora occiso era hijo del dueño del establecimiento y era conocido como “El Currito”.
Se dice que, un grupo de hombres armado dispararon contra el joven cuando este llegaba al restaurante de su padre. El cuerpo quedó en el asiento del piloto y los sicarios huyeron con rumbo desconocido.
El asesinato del hijo del restaurantero povocó una fuerte movilización policiaca en la cabecera municipal. Algunos elementos de la Policía Estatal y del Ejercito Mexicano se apersonaron en la escena del crimen, mientras que otros buscaban a los culpables en los alrededores.
Se pidió el apoyo de la Delegación de la Fiscalía en la Huasteca para que se realizara el levantamiento del cadáver y comenzará con las diligencias necesarias para integrar la carpeta de investigación.
Por ahora, no se sabe más sobre los posibles asesinos de Everardo. Su familia espera que se esclarezca lo más pronto posible su asesinato.
Seguiremos informando.