
Poco antes de la medianoche, fueron baleadas tres personas que se encontraban en el interior de un automóvil, estacionado en la avenida Adolfo López Mateos, entre avenida Valentín Amador y andado Margarita, en el fraccionamiento Praderas del Maurel, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Los presuntos criminales lograron darse a la fuga, pero ya se investiga.
Vecinos de la zona fueron quienes reportaron el hecho a las autoridades, las llamadas se realizaron al 911 de atención a emergencias, las cuales fueron reenviadas al C-4, se enviaron paramédicos y agentes de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Al legar encontraron a dos personas lesionadas y una sin vida, por proyectiles de arma de fuego.
Los dos lesionados recibieron los primeros auxilios por los paramédicos quienes enseguida los subieron a ambulancias para ser llevados a un hospital cercano, mientras el área era acordonada por los agentes uniformados, en espera de la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, de la Fiscalía General del Estado.
No se dio información oficial del caso, en un principio se aseguraba que habían resultado cuatro personas heridas, sin embargo, más tarde se rectificó y se dijo habían sido dos los lesionados y el fallecido. Quien perdió la vida fue identificado por amigos y familiares como José del Carmen N.
Se pudo saber que las víctimas se encontraban a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, modelo 1992, negro, hasta ese lugar llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo y comenzaron a disparar, según vecinos, se escucharon no menos de 30 detonaciones de armas de fuego.
El cadáver fue revisado por los agentes, se certificaron las lesiones y se ordenó su traslado a la morgue, para los trámites correspondientes. Fue abierta carpeta de investigación.
Seguiremos informando