
El cadáver encontrado, en avanzado estado de descomposición, en un camino rural que comunica a Plazuela de las Minas, en Rioverde, fue identificado y se trata la persona “levantada” el 31 de marzo pasado, en la localidad de Valle Florido, en el mismo municipio, presentaba el tiro de gracia en la cabeza. Se llamó Lorenzo N., y, a decir de sus familiares contaba con 41 años de edad.
Como se había informado, los servicios de emergencia, el miércoles pasado, fueron alertados sobre la existencia del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición. Fueron algunos lugareños quienes lo encontraron, pasaban cerca del lugar y percibieron olores fétidos y se acercaron al lugar de donde provenían y descubrieron era el cuerpo de una persona.
El camino rural donde fue localizado, se encuentra a unos metros de la carretera federal 69, Rioverde-San Ciro, Camino de Plazuela de las Minas, por las inmediaciones de la localidad El Caracol, a unos kilómetros de Valle Florido, de donde varios sujetos armados se lo llevaron por la fuerza, a bordo de un vehículo, de cuyos hechos se presentó la respectiva denuncia.
Cuando fue reportado el hallazgo, el cuerpo fue revisado por personal de periciales, pero dado las condiciones de putrefacción como se encontraba, no fue posible lograr identificarle a simple vista. No fue sino luego de diversas investigaciones forenses como se concluyó se trataba de Lorenzo N., de 41 años de edad, el mismo que fuera levantado en Valle Florido. Fue entregado a sus familiares.
Seguiremos informando