Hombre, hasta el momento no identificado, fue encontrado sin vida, el cuerpo se encontraba en las inmediaciones de Bachoco, lugar donde han aparecido varios cuerpos, desde hace tiempo, con evidencias de violencia, ejecutados. Se le apreciaron heridas, al parecer producidas por proyectiles de arma de fuego. Vecinos lo descubrieron y dieron aviso a las autoridades. Estaba envuelto en cobertor.
Vecinos de esa zona, caminaban por la prolongación de avenida Edward Jonas Salk y se dieron cuenta que cerca del lugar llamado “los hoyos” estaba un bulto extraño, imaginaron podría tratarse del cuerpo de un hombre, pues era un cobertor color vino, y se alcanzaba apreciar una pierna, se acercaron para conformar sus sospechas y se dieron cuenta no estaban equivocados; era un cuerpo.
De inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias y un grupo de agentes uniformados, como primeros respondientes se presentaron al lugar y vieron el cuerpo, el cual se encontraba boca abajo, vestía playera negra, pantalón azul, de mezclilla y calzaba zapatos negros, tenía levantada la playera, en el dorso y se pudieron apreciar algunas laceraciones. Acordonaron la zona con cinta plástica.
Agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se presentaron en el lugar para el procesamiento del escenario. Se supone, la víctima fue ejecutada en ese lugar y solo fueron a dejarla ahí, envuelta en la cobija. Fue levantado el cadáver para ser llevado a la morgue, para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando