El cuerpo de un hombre joven, aún no identificado, fue encontrado a un lado del camino a Cerro de San Pedro, se encontraba maniatado, tirado boca abajo y había un pequeño charco de sangre cerca de la cabeza. El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, azul oscuro, una playera oscura y calzaba tenis blancos.
El descubrimiento del cadáver sucedió en la tarde noche y de inmediato se dio aviso al 911 de atención a emergencias, para pedir fueran enviadas patrullas.
Fueron vecinos de una localidad cercana quienes, al pasar cerca del lugar, se dieron cuenta que el cuerpo de un hombre se encontraba en despoblado, cerca de la carretera camino a Cerro de San Pedro, llamaron por celular al 911 de atención a emergencias para reportar el hecho a las autoridades.
La llamada fue pasada la llamada a las diferentes corporaciones policiales y acudieron agentes uniformados al lugar y confirmaron el aviso; efectivamente estaba el cadáver de una persona con evidencias de una posible ejecución.
Tras la confirmación del hallazgo del cadáver, se enviaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.
El lugar ya había sido acordonado por los agentes policiales uniformados. El cuerpo de la víctima fue revisado, se encontraron evidencias de violencia, al parecer heridas producidas por arma de fuego.
Al revisar las pertenencias del ahora occiso, no encontraron algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad. Se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando