Con un calor intenso y una jornada llena de actividad, arrancó la 8va fecha de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Nissan Torres Corzo Nava, teniendo en Edwin Arenas a su hombre “Pole” para el día de mañana en el Súper Óvalo Potosino, primera para él en la categoría.
Trucks México Series llegó a suelo potosino, haciéndolo de buena forma con su sábado de prácticas y calificación, teniendo triple sesión de ensayos en los que los pilotos pusieron a punto sus camionetas antes de pelear por el mejor sitio de arrancada.
Con la misión de recuperar el liderato, David Reyes #3 era quien marcaba el ritmo en la práctica inicial, con un tiempo de 24.152, por delante de Diego Ortíz y Edwin Arenas, quien con la #51 daba muestra de lo que podría venir.
La segunda era para el de la #19, el encargado de poner el mejor crono para dejar ahora a David Reyes por detrás, con Edwin Arenas nuevamente en el tercer sitio, repartiéndose entre ellos la primera parte.
El cierre de esta triple sesión, repetía los puestos de la misma, dejando así todo listo para la clasificatoria. En ella, se daba la sorpresa del día al ser Edwin con la #51 quien tomaba la “Pole” potosina, primera para su cuenta en la categoría.
Las primeras tres filas de salida eran completadas por David Reyes #3, Rodrigo Maggio #67, Mateo Girón #5, Diego Ortiz #19 y Nico Rivas #24.
Domingo 13 en punto de las 11:30 de la mañana arrancará la 8va fecha, teniendo una duración de 100 vueltas con “Stage” incluido en la vuelta 40, en el óvalo potosino de media milla de longitud.
Con esto queda todo listo para que se viva la fiesta de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Nissan Torres Corzo Nava, en el Súper Óvalo Potosino.