Eduardo Verástegui se encuentra en México promocionando la película Sonido de Libertad, pero ha generado polémica con sus posturas de la religión y el país.
El productor opinó que la política mexicana está en peligro, “Hay tantos problemas en México, México no anda bien porque hay más pobreza, más inseguridad, más corrupción. También están los mismos de siempre haciendo las misma promesas que dicen que vamos a llegar, pero vamos hacia atrás, no puede ser ya estuvo suave. La mayoría de los mexicanos quieren un cambio ya no creen en los partidos políticos, no creen en los políticos y están frustrados, porque quieren un nuevo abordaje alejado de la monarquía política que tiene una impunidad insultante”, dijo en una entrevista realizada por Publimetro.
Señaló que en este momento analiza la posibilidad de contender en las próximas elecciones presidenciales 2024. “He estado evaluando, pensando, hablando con mis asesores, la familia, con mi director espiritual y como todo proyecto en el cual me involucro siempre hay un proceso de discernimiento, oración y ayuno para purificar las intenciones”, comentó.
Por último compartió, “es una decisión que tendré que tomar muy pronto, pero que también no depende de mi al 100% porque como candidato independiente tienes que esperar como se juegan con las reglas que pone el INE, una vez que se entrega documentos hay que juntar firmas, pero la gente es la que tiene la última palabra. Más adelante te vas a enterar si ésto fue un si o no, pero será muy pronto”.