SLP

Ecología emite citatorios a personas que abandonaron desechos en la vía pública

San Felipe fue una de las colonias visitadas por la autoridad municipal

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, continúa con los operativos nocturnos para detectar a ciudadanos que realicen la incorrecta disposición de desechos en el municipio.

Este fin de semana, titulares y personal operativo de diferentes áreas municipales realizaron nuevamente un dispositivo para detectar a soledenses que depositen sus desechos en la vía pública, lo cual contribuye a dañar la imagen de la localidad y alterar el medio ambiente.

En estas acciones, participaron los titulares de las direcciones de Ecología, Fuerzas Municipales, Servicios Municipales, Contraloría y Ecología.

Durante el dispositivo, se visitaron algunas colonias, entre las que destaca San Felipe en donde se emitieron citatorios a los infractores, a fin de que acudan a la Coordinación de Ecología a realizar el proceso correspondiente.

De acuerdo a las autoridades, las acciones que realiza el Ayuntamiento de Soledad en los diferentes puntos de la localidad, a través de sus diferentes áreas, tiene un fin preventivo, con el cual se pretende concientizar a la ciudadanía sobre los beneficios que trae consigo la correcta disposición de los desechos para de esta forma evitar que incurran en malas prácticas.

Los funcionarios involucrados en estos operativos, hicieron un llamado a la ciudadanía para que evite depositar los desechos en las calles y avenidas del municipio a fin de que contribuyan con el cuidado del medio ambiente.

Se hizo un llamado a los residentes del municipio a denunciar a las personas que incurran en el abandono de desechos en las calles y avenidas de la localidad por lo que se sugiere comunicarse al teléfono  444 151 0877 o bien acudir a la Dirección de Ecología ubicada en Mariano Matamoros 111.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba