Con la preparación óptima y unas ganas inmensas de trascender a nivel nacional, Dulce María Guadalupe González Muñiz cerró su preparación con una victoria atlética y estará en las mejores condiciones para competir la próxima semana en el Torneo Nacional de Boxeo que organiza la Unión Mundial de Boxeo de Excelencia.
La deportista de Matehuala ganó en una competencia de atletismo en el municipio del altiplano potosino, donde corrió los 300 metros en su categoría y ganó a representantes locales y de San Luis Potosí capital. «Me fue bien, quedé en primer lugar. Me siento bien con el suficiente entrenamiento para ir al Nacional», reconoció Dulce en una entrevista difundida en redes sociales.
Aunque en semanas atrás la atleta vivió momentos de incertidumbre por la falta de apoyos para acudir con su equipo completo al nacional en Acapulco, Guerrero, González Muñiz consiguió e el respaldo de las autoridades deportivas y acudirá a la cita con su entrenador y padre, José Iván González.
Será el próximo jueves que Dulce María viaje a Acapulco e intente tener un resultado destacado en la categoría de 55 kilogramos.