
La cantante Dua Lipa recibió el año nuevo en Tulum, pese a la pandemia del COVID-19; esto luego de que usuarios de internet la identificaran mientras disfrutaba del caribe mexicano.
Las imagenes desataron fuerte polémica en redes. Las opiniones de los usuarios se dividieron unos estaban emocionados porque la artista estaba en México, mientras que otros le criticaron que estuviera vacacionando en plena contingencia.
Dua Lipa fue en 2020 una de las grandes protagonistas de la escena musical gracias a Future Nostalgia, su segundo álbum de estudio.
Tras un año atípico, la británica fue captada en las playas de Tulum, Quintana Roo, y no quedó exenta de polémica.
En las imágenes se puede observar a Dua Lipa nadando en las aguas cristalinas de Tulum rodeada de sus amigos, además la artista aprovechó para tomar el sol y conseguir un formidable bronceado.
Dua Lipa fue vista con diferentes trajes de baño que no dejaban mucho a la imaginación. En algunas de las fotos luce un diminuto bikini de distintas tonalidades fosforescentes; mientras que en su paseo por la playa se le vio portar una bikini rojo.
Los seguidores de la cantante de ascendencia kosovar, bromearon con visitar Tulum para encontrarse con la cantante, pero, por supuesto, la pandemia hizo que no todos vieran con buenos ojos la visita de la estrella.
Tal parece que la cantante de 25 años eligió el paradisiaco destino mexicano para despedir el 2020 y recibir el 2021. En algunas de las imágenes que empezaron a circular en redes sociales se le ve junto a su novio, Anwar Hadid. En otras aparece con su hermana Rina junto a un grupo de personas, metidas en el mar.
Aunque la intérprete es muy activa en sus redes sociales, hasta el momento no ha publicado nada desde Tulum, pero múltiples páginas de fans han subido fotografías de su visita al Caribe.
Previamente, Dua Lipa visitó México en 2017, lo que representó su debut en vivo en el país cuando pisó el escenario del Corona Capital de aquel año.
En este inicio de año, Cancún rompió su récord de ocupación hotelera desde el azotó la pandemia en México, luego de registrar una ocupación del 57% con más 45 mil vacacionistas ansiosos por celebrar el año nuevo, de acuerdo con el director de turismo municipal, Frank López Reyes.
Y precisamente Tulum fue es una de las playas mexicanas que lucieron bastante abarrotadas durante las fiestas decembrinas a pesar de la contingencia sanitaria del coronavirus, que en México ha dejado 126 mil 851 muertes y 1 millón 443 mil 544 contagios acumulados.