En Matehuala, agentes policiales estatales encontraron en condición de abandono un vehículo en cuyo interior descubrieron droga diversa.
Se procedió a su aseguramiento para ser llevado a un corralón y la droga puesta, igual la unidad, a disposición del Agente del Ministerio Público.
Agentes de la mencionada corporación realizaban un recorrido habitual de presencia policial y sobrevigilancia, parta inhibir conductas criminales y descubrieron un automóvil Volkswagen, de la línea Golf, gris, el cual estaba en evidente situación de abandono en la esquina conformada por las calles de Montes de Oca y Carlos Fuentes, en el fraccionamiento Providencia.
El vehículo se encontraba abierto, anotaron los datos del mismo y los pasaron por radio a la base, para saber su estatus. Resultó no presentar reporte de robo, no contaba con ningún reporte. Procedieron enseguida a inspeccionarlo y descubrieron droga diversa.
Fueron encontradas 74 bolsas con marihuana y cinco churros, con un peso de 420 gramos, siete bolsas con cristal con peso de 319 gramos, 19 dosis de cocaína con un peso de 44 gramos, cinco dosis de crack con un peso de 0.5 gramos.
Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento para, posteriormente, mediante oficio realizar su puesta a disposición de lo encontrados, de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.