Incursionaron dos sujetos a una vivienda ajena, con intenciones nada claras. Los afectados lograron darse cuenta del hecho y, de inmediato procedieron a sorprender los, los aseguraron y luego allanaron a la Guardia Civil Estatal para que fueran a recogerlos y los llevaran ante las autoridades pues presentarían la denuncia correspondiente en contra de los presuntos.
Se informó, a través de un comunicado que los oficiales de la mencionada dependencia habían detenido a dos sujetos quienes presuntamente ingresaron sin autorización a un domicilio ubicado en la colonia El Aguaje.
Luego de una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, los Estatales se desplazaron hacia avenida Salk para dar atención al reporte sobre dos masculinos que presuntamente habían allanado una propiedad en la colonia antes referida.
Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la mencionada dependencia se entrevistaron con la parte afectada quien señaló a Francisco N., de 36 años de edad y a Jaime N., de 23 años de edad, como los presuntos responsables de entrar a su vivienda sin autorización, por ello, manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de dichas personas.
Los presuntos fueron informados de los derechos que les asisten como personas en calidad de detención y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.