Banda de asaltantes, que se desplaza en un automóvil Volkswagen Jetta gris perpetró dos asaltos a choferes repartidores, uno en el fraccionamiento Juan Pablo y Buenos Aires, y otro en Rancho Pavón, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Han sido captados por cámaras de videovigilancia.
En el primer incidente, captado en video, se observa cómo un individuo con una sudadera con gorro se acerca al chofer de una empresa de jugos enlatados cuando estaba a punto de surtir una tienda.
El asaltante muestra una pistola al trabajador, quien corre para ponerse a salvo mientras el criminal sube a la unidad y se apodera del dinero y objetos personales del chofer.
En el segundo caso, ocurrido en Rancho Pavón, la misma banda de delincuentes asaltó a un chofer repartidor de agua purificada. En este incidente, el presunto asaltante estaba armado con un tubo y también utilizaba el mismo Volkswagen Jetta gris. Se puede observar cómo, luego de los asaltos, los criminales se retiran con tranquilidad, sin ningún problema.