Fuerte accidente automovilístico ocurrió la tarde del lunes dejó a dos hombres gravemente lesionados en la carretera estatal Tamuín-San Vicente, a la altura de la entrada a la empacadora Gussi, en la municipalidad de Tamuín.
El siniestro involucró un vehículo Nissan, de la línea Versa, de color gris, el cual se salió del camino y chocó violentamente contra varios árboles. En el interior del automóvil viajaban Juan Alberto Cruz y Humberto Salazar, ambos originarios de Tempoal, Veracruz.
El impacto fue tan severo que ambos ocupantes quedaron prensados dentro del vehículo. Según los primeros reportes, uno de ellos presenta una probable fractura de cráneo, mientras que el otro sufrió lo que parece ser una fractura de cadera.
Acudieron elementos de Bomberos de Tamuín quiénes atendieron un presunto conato de incendio, al lugar para realizar las labores de rescate y liberar a las víctimas, quienes fueron trasladadas de inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada.
Las autoridades competentes investigan las causas del accidente, aunque no se descarta que la velocidad y posibles distracciones y la impericia al conducir, hayan sido factores determinantes.
Seguiremos informando.