En un predio, en despoblado, en San Ciro de Acosta, en los límites con el municipio de Rioverde, fueron encontrados los cuerpos dos personas, con evidencias de una ejecución doble. Los hechos fueron reportados al filo del mediodía al 911bde atención a emergencias y acudieron agentes municipales para confirmar o descartar el aviso. Al estar en el lugar se dieron cuenta era positivo.
Los primeros datos que se tienen señalan que los dos cadáveres presentan huellas de violencia y se encuentran aún sin identificar. Se señala que estaban en un predio rural ubicado a siete kilómetros de la carretera federal 69 en los límites de San Ciro de Acosta con Rioverde.
Los agentes municipales asignados a la patrulla 2584, fueron quienes corroboraron la existencia de los dos cuerpos sin vida del sexo masculino. Non fue posible pasar el reporte de inmediato a sus superiores, por la mala señal que existe en el lugar donde estaban los cadáveres.
Los lugareños informaron que el lugar es conocido como Potrero Las Borregas, se ubica cerca de la localidad de El Rodeo, la cual pertenece a la demarcación de Rioverde.
Emilio Bartolo Dolores, delegado de la Fiscalía General del Estado, en la zona media, confirmó el hallazgo de los dos cadáveres, de los cuales, se dijo, de manera extraoficial, presentan huellas de violencia y por eso se tiene la certeza de que se trata de una doble ejecución.
Los dos cadáveres se encontraban a unos siete kilómetros del arco de entrada a la cabecera municipal de San Ciro de Acosta. Acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento del escenario del hallazgo. Los cadáveres fueron llevados al Servicio de Medicina Legal.