Fueron encontrados los cuerpos de dos personas, al lado de un camino de terracería, en las inmediaciones del fraccionamiento El Manantial. Los cadáveres estaban envueltos en sendos cobertores.
Fueron vecinos del mencionado fraccionamiento quienes descubrieron los cuerpos al lado del camino de terracería, en despoblado, tras cerciorarse que se trataba de dos cadáveres, sin perder tiempo llamaron por celular al 911 de atención a emergencias.
La llamada fue atendida por patrulleros que andaban cerca de la zona y acudieron efectivos de la Guardia Civil Estatal, para confirmar o descartar el reporte.
Cuando estuvieron en el lugar, confirmaron que, efectivamente, estaban los cuerpos de dos personas envueltos en cobijas rojas, avisaron a su base y más tarde se enviaron agentes de la Policía de Investigación, quienes se hicieron acompañar por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para el procesamiento del escenario del hallazgo.
Los agentes investigadores procedieron a revisar el lugar del hallazgo, para recabar indicios de probable evidencia, luego certificaron las lesiones que ambos cuerpos presentaban y después de esto, dieron instrucciones para ser levantados y llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes y esperar acudan sus familiares para hacer la identificación de estos.
Seguiremos informando.