Tras dormitar en el volante, el conductor de un camión tipo cisterna, el cual acababa de descargar combustible y se dirigía a rellenar, perdió el control del volante se atravesó en el camino y luego se fue a un pequeño barranco, donde resultó con algunas lesiones leves.
El accidente sucedió en la autopista Valles-Rayón, a la altura del kilómetro 69, por las inmediaciones del parador La Pitaya.
En el lugar antes señalado, Rodrigo P., de 52 años, había salido de Apodaca, Nuevo León, donde tiene su domicilio, con una carga de miles de litros de combustible, el cual había descargado en Tamuín, por lo que se dirigía a rellenar en el municipio de Villa de Reyes.
Pero, luego del largo viaje y pocas horas de haber dormido, Rodrigo no la carga de trabajo y no haber descansado lo suficiente, se quedó dormido al volante, atravesando el carril contrario y saltando la cerca de seguridad, quedando volcado en un barranco.
El chofer solo con lesiones leves y fue atendido por socorristas de la empresa Autovía, además de que la pipa iba vacía y no hubo fugas, por lo que se iniciaron las maniobras por parte de grúas para retirar la unidad. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos.
Seguiremos informando.