SLPTitulares

[VIDEO] Reprochan a Doña Chuya falsas promesas de campaña en Zaragoza

Doña Chuya, candidata a presidenta municipal de Zaragoza y madre de Paloma Bravo, la actual alcaldesa, fue confrontada por un grupo de ciudadanos que le echaron en cara la larga lista de falsas promesas con las que se intenta ganar a la ciudadanía ya que muchas de ellas ni siquiera corresponden a la facultad del Ayuntamiento.

Los ciudadanos han denunciado públicamente que la candidata del PRI ha prometido infinidad de cosas relacionadas con la salud y la educación, desde la ampliación de los servicios de atención médica hasta la modificación de horarios escolares, situaciones que, claramente, no podrían concretarse en caso de que llegara a la presidencia municipal.

Otro de los reclamos que le imputan a la candidata es que su hija Paloma, la actual presidenta, tuvo la oportunidad de ayudar a muchas personas a mejorar su condición de vida, sin embargo, no lo hizo, por el contrario, tuvo una actitud negligente que se tradujo en serias afectaciones para la ciudadanía. El caso más grave tiene que ver con la muerte de un bebito de escasos meses de nacido que perdió la vida mientras espera en los brazos de su madre por una ambulancia que le prometió la actual alcaldesa, vehículo que nunca llegó.

Los habitantes de Zaragoza insiste en que, tanto Paloma como Doña Chuya, ya tuvieron la oportunidad de trabajar para el municipio, pero no dieron resultados, de ahí que ahora se opongan tajantemente a esta candidatura que, insisten, no tiene futuro pues no permitirán que una vez más, madre e hija hagan de las suyas a costa del erario público que debería estar a disposición de la gente más necesitada.

Cabe recordar que, en ocasiones anteriores, Doña Chuya, fue exhibida en plenos actos de prepotencia mientras intentaba despojar a varias personas de sus propiedades en municipios cercanos a Zaragoza, presumiendo sus influencias y el poder que, supuestamente, ostenta.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba